jueves, 30 de abril de 2015

Mas en tu palabra echaré la red


Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

La vida no es fácil, día tras día aparecen pruebas y dificultades que nos hacen querer aventar la toalla y rendirnos. Muy a menudo nos sentimos solos y parece que el mundo nos ha dado la espalda. 

En el capitulo cinco de el libro de Lucas nos encontramos con "La pesca milagrosa." Este capitulo nos cuenta como Pedro y sus compañeros habían tratado de pescar toda la noche, pero no lo habían logrado, no habían pescado nada. ¿Resulta familiar? Muchas veces nosotros tratamos de hacer las cosas a nuestra manera y con las mejores intenciones, mas sin embargo no tenemos suerte. Sin embargo esa mañana los pescadores conocieron a un hombre que les invitaba a creer, que les invitaba a tratar de nuevo. Tal vez Pedro ya no tenia fuerzas, tal vez sus compañeros querían ir a casa y mirar a sus familias, pero decidieron intentarlo, Pedro dijo "Mas en tu palabra echare a red," y esa fue la clave, la red salio tan llena que se rompía.

No se que dificultad estés atravesando en tu vida, tal vez son vicios, enfermedades, dificultades económicas, tal vez llevas días, semanas, meses, echando tu red al agua y no consigues resultados, pero yo te invito a conocer a ese mismo hombre que le dijo  a Pedro "echa tus redes para pescar."

Solamente Jesús puede llenar nuestras redes, y el esta dispuesto a hacerlo, pero ya no quiere que lo hagamos en nuestras propias fuerzas, el quiere que le digas "estoy cansado, llevo mucho tiempo tratando, mas en tu palabra echare la red".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario