Isaías 43:35 Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados
José Robles salio de su segunda entrevista de trabajo en tres días, salio cabizbajo y muy triste, la respuesta era lo mismo que la vez anterior, nada bueno.
José había llevado una solicitud de trabajo a los únicos dos lugares que no pedían carta de no antecedentes penales, pero había sido en vano. Cuando le preguntaban en que había trabajado en los últimos dos años y el respondía que había sido encarcelado la atmósfera cambiaba, se notaba una desconfianza y lo que seguía era lo mismo, "Nosotros le llamaremos". José ya se sabia esa historia.
En el mundo es difícil que lo que hemos hecho se olvide, siempre quedan nuestros hechos registrados, nuestro pasado, y los errores que cometimos en este, dictan nuestro futuro.
La Biblia nos enseña que Dios es rápido para perdonar y tardo para la ira. En el mundo quien fuiste en el pasado siempre sera parte de ti, pero Dios nos dice que "Si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron he aquí, son hechas nuevas". Dios nos da la oportunidad de venir a el como nuevas criaturas y toma nuestro pecado y lo manda al fondo del mar y lo olvida para siempre. El esta dispuesto a darnos una mano amiga cuando todo el mundo solo nos da la espalda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario