"Y Jesús les dijo: Seguidme, y yo haré que seáis pescadores de hombres." Marcos 1:17
domingo, 16 de noviembre de 2014
Renegado
Judas 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
Cuando era pequeño solía mirar un programa llamado Renegado, el programa trataba de un hombre que fue odiado por testificar en contra unos policías que no hacían eran malos, no recuerdo muy bien ese programa, pero esa era la premisa, un hombre que era odiado por denunciar la verdad. La Biblia nos cuenta en el libro de 2 Crónicas la historia de el profeta Micaias quien era aborrecido por el rey Acab debido a que Micaias solo profetizaba la palabra de Dios. En Jeremías el profeta es puesto en una cisterna por predicar la palabra que Dios le había dado,
En los tiempos modernos hay pocos "Micaias" que predican con integridad la palabra de Dios aun yendo en contra de lo que la mayoría dice, en la actualidad hay pocos "Jeremías" que sin miedo hablan palabra por palabra lo que Dios manda aunque sean mensajes fuertes y eso signifique el ser odiados.
Dios busca hombres valientes. Con tantas doctrinas erróneas, con tantos lideres buscando su propio beneficio es necesario que se levanten verdaderos mensajeros del Dios altísimo. Con tantos "motivadores" con tantos predicadores "modernos" y mensajeros de "gracia" es necesario que aquellos que conocen la verdad no la callen. Micaias era superado en numero 400 a 1, tal vez tu seas superado por muchos, pero si conoces la verdad anúnciala.
Los hombres de los que Judas habla en el versículo 4, aquellos que encubiertamente han entrado a la iglesia hoy la dominan, "Despierta tu que duermes y levántate de entre los muertos y te alumbrara Cristo." Hombre o mujer que lees esto te exhorto a leer el libro de Judas y a aplicar lo que en el dice..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario