domingo, 18 de octubre de 2015

Separados


Mateo 25:32 y serán reunidas delante de Él todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.

Hace unos días escuchaba en la radio una predicación en la radio en la cual un pasto explicaba la diferencia entre las ovejas y los cabritos. Apesar de que he escuchado ya algunas veces esta comparación no pude evitar pensar cuán cierto era esta comparación que nuestro Señor Jesus hace.

Las ovejas son por naturaleza mansas, siguen a su líder, son dulces, son sensibles, también son animales complejos y muy inteligentes. Las ovejas establecen relaciones con sus crías y miembros de su especie y se protegen unas a otras de depredadores.

Por el otro lado tenemos a los cabritos o chivas, estos animales son un poco rebeldes conocidos por escapar, también por ser peleoneros y comer casi cualquier cosa, los cabritos comen arbustos o papel, o alambres o basura ellos no hacen una diferencia.

Es claro el Señor Jesus desea separar de su pueblo a los peleoneros, a los rebeldes y busca mantener a los mansos, a los que se protegen unos a otros, Jesucristo no quiero entre su rebaño a quienes comen basura, estos que n saben elegir lo que comen serán separados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario