viernes, 9 de octubre de 2015

Residuos Toxicos


Genesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Dios formó al hombre y le encomendó una misión: "Sojuzgar y Señorear" todo lo que hay en la tierra. Dios le dio el poder al hombre de dominar todo cuanto había en la tierra, el problema con eso es que el hombre entregó esa autoridad. Al desobedecer a Dios el hombre le dio la autoridad a satanás y al pecado de establecer domino sobre su vida. Dios había lanzado a satanás a la tierra, pero no le había dado autoridad sino que el hombre se la entregó por esa razón se le llama el "príncipe" o "dios" de este mundo.(Juan 12:31, Juan 16:11, 2 Corintios 4:4) El ser humano vivió años de esclavitud por haber entregado esa autoridad, pero un sacrificio nos devolvio. 1 Juan 3:8 nos indica que nuestro salvador Jesucristo apareció para deshacer las obras del diablo.

En Juan 8:32 Jesus nos dice que la verdad nos hará libres y antes nos dice que si permanecemos en su palabra seremos sus discípulos, Jesus al ascender al cielo formó su iglesia y en Mateo 16:18 nos dice que ni aun la puertas del hades prevalecerán contra ella. Hermano mío hay aún un gran problema aunque Jesus dijo que hariamos cosas aun mas grandes de las que él hizo (Juan 14:12) la iglesia ha entregado el poder de nuevo a un viejo conocido. La iglesia se está contaminando con el mundo y al hacerlo lo hace también con su príncipe y dios. Aunque la Biblia nos advierte sobre eso (2 Corintios 6:14, Santiago 4:4) la iglesia ha decidio no escuchar la palabra viva. La iglesia se ha convertido en un vertiente de residuos tóxicos que contaminan todo lo que tocan, Jesus viene pronto por una iglesia santa e inmaculada, una iglesia en toda su gloria, (Efesios 5:27) Hermano mantenere limpio, que tu amor nos se enfríe, lee la palabra de Dios ahí esta la salvación. (Juan 5:39)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario