miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cartas Para Santa en Septiembre

Efesios 3:15 "de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra,
Ayer escuche la historia de una hermosa mama que ama a sus hijos y quiere darles un hermoso regalo de navidad, así que tubo una brillante idea para poder hacerlo. Sentó a sus hijo es la mesa y les dijo, saben santa les ha mandado una carta, dice que les pide perdón por el año pasado pues no recibió sus cartas a tiempo porque habían muchas cartas y por eso no pudo traerles lo que pidieron, pero que este año quiere que sean los primeros en la lista y les pide que le escriban la carta en septiembre.
Los niños llenos de alegría celebraban la carta de Santa, emocionados tomaron el papel y lápiz. La mama solo los miraba y con los ojos llenos de lágrimas sabia en su corazón que con ayuda de Dios la próxima navidad no seria como la ultima.
En la noche al depositar las cartas en el buzón que era para las cartas de Santa, ella abrió las cartas y las leyó. Los dos pequeños pedían casi lo mismo, que su mama estuviera contenta y no llorara en navidad. Le daban gracias a Santa por los regalos tan maravillosos del año pasado.
 La mama con el corazón en la mano lloro de alegría porque sus hijos eran felices con sus humildes regalos de la tienda de dólar.
Ella cambio su forma de ver la vida y se propuso a darles el mejor regalo de Navidad a sus hijos, su tiempo, su alegría y su amor.
Aveces nos preocupamos mas por darles todo a nuestros hijos y la verdad ellos lo único que desean es la compañía y alegría de sus seres amados.
Trabajamos todo el día para darles todo lo que creemos necesitan para ser felices y crecer bien, pero los dejamos todo el día en guarderías o con niñeras y cuando llegamos a casa ellos ya están dormidos o tu estas muy cansado para jugar con ellos, escucharlos y eso , eso es lo que un niño necesita realmente para ser feliz, eso es lo que un niño necesita para crecer bien con buenos principios y morales.
Por Bany Basto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario