"Y Jesús les dijo: Seguidme, y yo haré que seáis pescadores de hombres." Marcos 1:17
lunes, 29 de septiembre de 2014
El lenguaje que Dios habla.
Salmos 37:25 Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan
Un misionero español visitaba una isla, cuando se encontró con tres sacerdotes aztecas.
— ¿Cómo rezáis vosotros? —preguntó el padre.
— Sólo tenemos una oración —respondió uno de los aztecas—. Nosotros decimos: «Dios, Tú eres tres, nosotros somos tres. Ten piedad de nosotros.»
— Bella oración —dijo el misionero—. Pero no es exactamente la plegaria que Dios escucha. Os voy a enseñar una mucho mejor.
El padre les enseñó una oración católica y prosiguió su camino de evangelización. Años más tarde, ya en el navío que lo llevaba de regreso a España, tuvo que pasar de nuevo por la isla. Desde la cubierta, vio a los tres sacerdotes en la playa, y los llamó por señas.
En ese momento, los tres comenzaron a caminar por el agua hacia él.
— ¡Padre! ¡Padre! —gritó uno de ellos, acercándose al navío—. ¡Enséñanos de nuevo la oración que Dios escucha, porque no conseguimos recordarla!
— No importa —dijo el misionero, viendo el milagro.
Y pidió perdón a Dios por no haber entendido antes que Él hablaba todas las lenguas.
Mucha gente limita a Dios, lo ven como un promulgador de leyes personal, se olvidan de la verdadera naturaleza de Dios, creen que Dios solo se mueve en cierta forma o en cierto lugar. Creemos el saber lo que a Dios le gusta y lo que el quiere. Dios no se limita a escuchar solo el lenguaje que nosotros queremos que escuche, Cuanta gente hay que ni busca ni deja buscar a Dios.
El Salmo 37:25 nos afirma que el justo nunca sera desamparado, nos dice que el justo tiene que hablar elocuentemente para que Dios lo escuche, o andar siempre con corbata o dejarse o no el bigote ¿sabes por que? Por que el lenguaje que Dios habla es aquel en el que nos podamos comunicar nosotros con el. No dejamos que otra gente ponga lozas sobre nosotros, busquemos a Dios de corazón que el habla ese lenguaje.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario