Genesis 3 La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el Señor había hecho, así que le preguntó a la mujer:—¿Es verdad que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?2 —Podemos comer del fruto de todos los árboles —respondió la mujer—. 3 Pero, en cuanto al fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios nos ha dicho: “No coman de ese árbol, ni lo toquen; de lo contrario, morirán.”4 Pero la serpiente le dijo a la mujer:—¡No es cierto, no van a morir!
Hace un tiempo platicaba con un amigo y el me comento "El defecto del Cristiano es que duda mas que el inconverso". Es cierto, los cristianos estamos tan acostumbrados a ver cosas maravillosas que dudamos que el poder de Dios se pueda mover en lo simple.
La estrategia de satanás es clara, desde el principio hace lo mismo, genera duda, como lo vemos en el versículo uno de Génesis 3. —¿Es verdad que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín? satanás sabia perfectamente lo que Dios había mandado a Adán y Eva sin embargo uso esa pregunta para poner a pensar a Eva. Una vez que el siembra la duda, contradice a Dios. Ahí tenemos el ejemplo de lo que hizo con Eva, pero ¿como lo hace en este tiempo? En estos tiempos el enemigo hace exactamente lo mismo genera duda ¿en verdad dijo Dios que me bendeciría? ¿en verdad dijo Dios que me daría ese trabajo? ¿en verdad quiere Dios que entregue toda mi vida a el? Recordemos que la duda fue lo que hizo hundirse a Pedro. Hermano una vez que dudamos empezamos a hundirnos y si tenemos duda de quien esta al frente de nosotros no tendremos quien nos libere.
La duda lleva directo al pecado, no dejes que el enemigo te hunda con sus dardos, recuerda que la duda, el desaliento, el temor son solo parte de su obra, pero Dios te ha dado valentía y las fuerzas suficiente para ir hacía delante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario