miércoles, 15 de octubre de 2014

Cuando las culumnas tiemblan



Juan 6:68 Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

Casi todos conocemos a una persona a la que podemos ir por un consejo cuando todo va mal, una persona la cual sabemos que nos dará aliento en los difíciles panoramas, una persona que tiene la firmeza y templanza para mantenerse de pie cuando la tempestad esta mas fuerte, pero todos tenemos debilidades, ¿que pasa cuando esta persona cae derribada ante la tempestad?

Jeremías 17:5 nos dice que maldito es el hombre que confía en el hombre, ¿por que? Cuando nuestra mirada esta puesta en el hombre todo esta destinado a fracasar. He conocido hombres y mujeres de Dios que desafortunadamente han caído y las razones son muchas  disolución, problemas familiares, problemas laborales, la lista es infinita. El hombre y la mujer somos débiles, aunque tengamos por experiencia las mas grandes tormentas siempre hay una que tiene la capacidad de tumbarnos desde nuestras raíces. Un pastor un día me dijo que aquellos quienes mejor cimentados es mas difícil levantarlos cuando caen.

Pedro dice a Jesucristo en Juan 6:68 "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna."
Solo hay una columna, un pilar que resiste la prueba del tiempo, que nunca falla, que no se derriba y de la cual podemos tomarnos para levantarnos. Jesús se mantiene fuerte y poderoso aun en las tormentas, aun en las luchas, y al final de todo el es nuestra torre fuerte cuando todas las demás columnas tiemblan.

Si tu eras una columna, un pilar y has caído te invito a levantarte, no sera fácil, pero la torre fuerte te extiende la mano, y te dice,  el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero solo con la ayuda de Jesús.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario