Mateo 13:45 Sucede también con el reino de los cielos como con un comerciante que andaba buscando perlas finas; 46 cuando encontró una de mucho valor, fue y vendió todo lo que tenía, y compró esa perla.
Hoy me encontraba trabajando en un patio, el patio estaba decorado con piedras, mi trabajo era quitar las hierbas para que la decoración quedara limpia y presentable. Mientras limpiaba encontré algo blanco y redondo, parecía una perla, moví todo alrededor y saque un arete con esta pequeña perla y la puse a un lado para regresársela a la dueña de la casa. Aun ignoro si esta joya era real, lo mas seguro era que no, pero me hizo reflexionar y preguntarme ¿Como encontrar algo precioso entre tantas piedras?
La Biblia nos cuenta de un comerciante que buscaba perlas finas, un día encontró una de mucho valor la cual consiguió aun despojándose de todo lo que tenia. Hace dos mil años Jesucristo miro tu valor, aun cuando estabas rodeado de tanta piedra y podrías pasar desapercibido como algo sin valor, pero Jesús dio todo lo que tenia, su vida, para demostrar que para el eres una perla de gran precio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario