Eclesiastés 3:12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
Siempre fui un aficionado al futbol y en mi generación había cierto jugador que nos hacia a todos querer verlo. Este jugador hacia jugadas mágicas e inimaginables y siempre estaba sonriendo. Un día un entrenador nos indico que miráramos un juego de el y luego nos pregunto ¿Por que este jugador esta siempre sonriendo, aun cuando lo golpean? La respuesta de mis compañeros, y también mía, fue que este jugador amaba jugar futbol, pero el entrenador nos dijo "yo creo que el sonríe por que sabe que aun lo golpeen, lo jalen, lo empujen no podrán con el, el se levanta sonríe y se dice si mismo y a los demás, -yo se quien soy y ni sus golpes ni nada podrán detenerme."
Que hermoso que el cristiano tuviera esta actitud, que aun ante los golpes, ante las criticas se pudiera levantar y decir, "yo se quien soy, soy hijo del Rey de reyes y nada que hagan podrá detenerme."
Que hermoso que el cristiano pueda tener una actitud tipo filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" o una actitud tipo Salmos 27:3 "Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra Yo estaré confiado."
El cristiano debe estar confiado de aquel que nos mantiene en el hueco de su mano, aquel que promete que no se olvida de nosotros. Recordemos seguiré sonriendo ante los golpes pues sabemos quienes somos y sabemos que es mas grande el que esta con nosotros que aquel que esta en contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario